miércoles, 5 de mayo de 2010

La ilusion de los estandares

Yo miro y digo, no veo la simpleza, para mi eso no existe.
La palabra facilidad, esta prohibida en mi idioma aparentemente, tal vez porque me negué a aceptarla , quizas porque no distingo entre la ficción de mi cerebro y la fricción que eso provoca en la realidad, ciertamente no entiendo mi problema.
Subnormalidad, o supernormalidad, pero nunca lo estandarizado. Cuantos hay de esos, cuantos y me incluyo.
Ahora bien, como seres humanos deberíamos cumplir ciertas funciones, determinadas acciones que se suponen, son naturales, básicas, instintivas...éste es mi dilema, por algun motivo no entré en esta categoria, pero tampoco en otra, hoy me siento un animal, más allá y sin acá.

Es que si lograse romper con el yo que me imposibilita, perdería la gracia, pero si en cambio, lo acepto, me vería obligada a cambiar, a cumplir el ciclo y ser parte.

Una vez leí que las personas somos como islas, podemos relacionarnos, pero a fin de cuentas estamos solos. Yo lo comparto, el asunto es que creo que la cuestión en mi vida ultimamente es completamente inversa.

1 comentario:

  1. JAJA cuando entro acá no paro de reírme de las etiquetas
    te quiero bonita linda chiquita orzuelito♥

    ResponderEliminar