miércoles, 5 de mayo de 2010

Ruptura dimensional


Creo que ir mas alla de lo permitido por tu espiritu es peligroso, literalmente logré entrar en otra dimensión, tan real como la realidad misma.
Las consecuencias fueron brevemente catastróficas: me sentí, por primera vez en algun tiempo, hecha un manojo de nervios otra vez.
A la máxima velocidad le dí rienda suelta a mi inmaginacón, quiero conmunicarles que es un arma de doble filo.
Pensante y audaz, peligrosa y autodestructiva la mente humana.
Somos capaces de percibir el tiempo, de cargarnos con mochilas simplemente rellenas con piedras, pero escurridizos a la hora de efrentarnos con nuestro Yo.

Pienso que ésta es la clave: volver la psique un instrumento, que sirva para cumplir las voluntades de nuestra persona.

Carpe diem.

1 comentario:

  1. jaja este blog es excelente
    este anio va a salir algo piola
    nos vemos chumorrow

    ResponderEliminar