viernes, 7 de mayo de 2010

Analogias

El frío del otoño me hace pensar un poco mas en otra época.
Me di cuenta que mi conflicto no es el pasado, sino mis yo de otro tiempo.
Cuando me miran, tienen cara de inestabilidad (vaya casualidad)
Siempre pensé que al gente que tenia supesticiones o rutinas era la más debil al impacto del cambio.
Hoy me doy cuenta que todo esta manchado o arrugado, es demasiado blanco o demasiado prolijo. Para todo hay excusa cuando se trata del reflejo.
Hay muchas veces que necesito reciclar para no desaparecer, que pasa cuando te quedas sin material? Cual es la manera de actuar?
Actuar o vivir?
Vivir o fingir?
Yo intento todo, intento seguir la direccion del numero siete, pero es demasiado chico para mi.
Yo creo que me ahogué en un mar de chocolate.

2 comentarios:

  1. puedo firmarte, porque ahora lo aprendí a usar y no necesité de tu ayuda
    gato a rayas amarillas.

    ResponderEliminar