lunes, 28 de junio de 2010

simple

me aburrí, creo que decidí cambiar de rumbo (por ende de finalidad).
descubrí que ser actriz en lo cotidiano no es mi verdadera vocación, ni ser una cómica, ni una pensadora de tiempo completo.
Me estaba desperezando en la cama y no pensé nada,simplemente abri los ojos al mundo, caminé a la cocina y desayuné un té de petalos de rosa y manzanilla (muy rico amanecer), me dejé llevar por el sabor de la infusión y el olor dulce, me puso contenta.
Me di cuenta que no quiero una definitiva organización, no creo en que haya cosas que puedan ser constantes, invariables, si se tiene en cuenta el fluir de la realidad.
Si me lo planteo ese siempre fue mi problema, intentar permanecer, seguir sin aceptar la posibilidad del cambio, hasta en lo más minimo, revivir otra época.
Calculo que la inseguridad que me provoca el mañana sin información me vuelve vulnerable y chiquita como una pulga o un piojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario