jueves, 3 de junio de 2010

Alguien me dijo el otro día que realmente hay una sintónia entre las personas, y me dejó pensando.
Porque no se si es ésa la palabra adecuada, me provoca al menos a mi un estigma en el cerebro pensar que las cosas son así. Lo veo como una montaña rusa, pero lo siento como nieve.
Karma, eso también, porque yo creo que la vida tiene forma de circulo, uno da y recibe, va y vuelve.
Pienso que no hay margen de error para las reacciones provocadas por sus respectivas acciones, pero es una mentira, una falacia que construí un día que estaba aburrida, si realmente estuviera convencida de eso, arriesgaría para paerder. Creo que el problema de muchos hombres es ese, la intolerancia a la ignorancia que tenemos sobre la vida.
Leí en un libro que los hombres que hicieron cosas grandes en la historia, fue justamente, porque soportaron lo insoportable. Es interesante, cada uno vive su realidad, cada uno es una realidad difrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario