lunes, 22 de febrero de 2010

Diva divina (para todas las cosas malas)

lo que me queda usar es la retórica, basta de respuestas, mejor es que se queden en otro lado, porque no hay mas lugar para las preguntas, porque se llenó el cupo de dudas, de chances. Al fin, se llenó.

La retórica te sienta bien, te queda lindo no poder hablar si nadie te habla, y a mi tambien.
Otra vez me puse el vestido color negro, de nuevo de luto, y por vos, por mi, hasta cuando?...
Chau, basta por favor, andate de una vez, aca nadie quiere tus caramelos y patadas, para vos es mejor cerrar el local, porque siempre entras armado, asltás la caja y seguís tu ruta de vagabundo, y yo nunca aprieto la alarma, con vos no funciona, nunca funciona.

Se prohiben las demoliciones, mis demoliciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario