martes, 22 de junio de 2010

esquizofrenia


Dos personas conviviendo en un mismo cuerpo, sin duda dinamita y catalizador.
una linea invisible, separa los polos, rompiendo el equilibrio (imperceptible)
basta solo un empujoncito para que me ponga a rodar, me caiga en el pasto y entonces me olvide del lugar, me mareé y el universo convulsione ante mis ojos.
Me estan oliendo, me estan persiguiendo y sofocando las alucinaciones, sólo me queda como consuelo recluirme y esperar a que todo pase.
Pero encontraron mi escondite, me pican, me queman, me devoran.
Una y otra vez, sin freno, sin piedad y sin amor.
Dejarlas que se maten en una guerra insoportable, hasta que sólo una sea la vencedora, la mas fuerte, la mas cruel sería la mejor alternativa, pero indudablemente no voy a sobrevivir.
mejor la descarto, busco una nueva opción, un recobeco (una tercera persona)...
No, de nada sirve.

1 comentario: