martes, 25 de mayo de 2010

tunel

La página en blanco, entonces voy a escribir lo que se me ocurra.
Siempre pensé que este es un buen desahogo. Compartido con migo, quizas con todos, pero noquiero preocuparme por eso ahora.
Buscando la sensación de algun sentido, del orden que tienen mis pensamientos, los desencadenantes de mis acciones y entonces planificar el día a día, no. No es eso tampoco.
-dejo un espacio vacío, mientras desarrollo otra teoría. -
Una telaraña es la primera que me invade la mente, la teje mi sombra, apareció en mis sueños este fin de semana.
Me acosté en la cama y la vi, la analizé y después rode hasta la almohada.
Creo que somos radicalmente diferentes. Pero éste es también el problema, me cansé de repetir, hoy voy a inicinerar mi repertorio, cuando todo quede reducido a solamente brazitas, entonces voy a querer volver, voy a buscar en la basura y me voy a percatar de que ya no hay nada.
Voy a estar feliz.
Equilibrio, meditación, sahumerios y silencio.
Mas de lo mismo, con solo releer, hay un volcan en mi pecho y una dinamita en mi oreja.
me descubrí,acostada en un sillón reducida a mis cimientos. La arquitectura habia sido demolida por una aplanadora (era la más amarilla y también la mas pesada). Soy una momia, quizas un cuco, tal vez no.
SEA, simplemente.
Hoy esto, mañana un tambor ruidoso y redondo.
El círculo me presigue.
El óvalo es mas tolerante, y cualquier forma geométria desembocaría en el mismo río.
Quiero una manta y una lluvia.
hacía mucho tiempo que no sentía eso que ahora me recalama mi inconciente.
Tuve la sensación de que pisé las hojitas, soy un mal conejo.
un roedor catarquico.

1 comentario: