viernes, 28 de mayo de 2010

Miedo

Soy un rejunte de historias con catastroficos finales, un ovillo de sombras ocultas en la cama de un ñiño, una bolsa de palabras que tomaron una forma, mi forma.
Tengo mil orígenes, según el lugar, las culturas, las personas y las realidades, un mito que sobrevive a través del terror, por medio de la conciencia humana.
Yo soy el cuco.
Me multiplico y me divido, pero nunca desaparezco, constante e invisible, mutando en distintos impulsos evito que crezcas, atento contra la psique de los mortales y sin importar el tiempo, en mayor o en menor medida voy refugiarme en una esquina de tu mente.
Te observo desde una torre, en tus sueños y en tu vigilia, paseo y aveces te rozo, me alimento de tus desgracias y escalofríos.
Con un olor peculiar, captado por sentidos animales recorro el universo, el aire, las pesadillas.
acechando, entre las malezas del mal momento, aprovechando el vértigo de tu inseguridad, busco el mejor momento para atacar.
Yo soy la conedena de la humanidad, la cadena de la especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario