lunes, 17 de mayo de 2010

Accionar inconsecuentemente

Mucho teatro.
Las acciones tienen, inevitablemente, una onda expansiva de consecuencias, y tampoco existe un centimetro de respuestas a las preguntas cotidianas. Siempre vivimos en un vacío, un agujero del no saber, que cada uno rellena como puede.
Y el conocer se vuelve problematico a la hora de enfrentarlo con un cambio, al menos para mi, no quiero entender la diferencia.
Un día alguien me dijo que no existe el no poder, todo es cuestión de voluntad. ¿Qué tanto hay de verdadero en eso? Si pudiera resolver todo sólo cambiando mi perspectiva, entonces la vida sería menos complicada, son casi todas variables, y escasas constantes (podría denominarlas experiencias).

Final inconcluso porque sonó en teléfono y me distraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario