domingo, 7 de marzo de 2010

rompecabezas

El componente de la risa, basicamente la escencia de la hilaridad esta extraviada en mi cabeza hace unos cuantos dias ya ( si alguien la vio, por favor seria lindo que me avise).
Nose, a veces pienso que me enrosco en un ovillo de lana mas grande que mi mente y mi paciencia, pero soy mala tejedora, siempre envidie a las arañas.
El problema con la red es el siguiente, tiene que ser consistente, ¿como haces para lograr eso si ya no entendes tu posicion en el mapa del mundo?, y yo pienso, que quiero irme volando a un lugar donde no haya ni aca ni alla, donde la nada no me aplaste hasta volverme una estampa en el pavimento de mi craneo, creo que es eso, uno de esos destructores y descomponedores de craneos.

Me declaro en contra del vacio, el inevitable vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario