lunes, 8 de marzo de 2010

mis cosas

Quiero sentirme llena de burbujas, efervescencia e inquietud.
Ideas de lo ideal, fuera de aca, no hay lugar. Están completas, ocupadas hasta los dientes las butacas y sentada está la expectativa, tan plena que abarca el teatro entero.
No quiero saber mas de pedacitos de la tela de la desilusión, de la ficción que cubra nada que me pertenezca.
Realidad preparate, porque no sabes con quien te encontraste, no tolero mas tus golpes ni tu forma de amasar mi estado de animo. Quiero alas y volver a planear por todo eso que vos tenes, que me llena de vértigo y me encanta.
Aire de cambio, ése es el cielo que quiero cruzar y volar, enfrentar sin llegar a dominar, quiero lugar para las sorpresas, las risas.
Porque mis cosas y yo somos una sola cosa, porque estamos juntas y ahora nos entendemos.
Cosas, les doy la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario