lunes, 22 de febrero de 2010

instrucciones cívicas

-Para un satisfactorio resultado es necesario prometer y cumplir como el primer paso (señoras y señores: las excusas quedan prohibidas). Luego, encontrar el ritmo adecuado (y un, dos, tres,cua...) para esto hay diversos métodos:
  • "el madrugador": cuando el despertador suena a las 7 am y el sujeto se dispone a salir de la cama, beber café, engullir un nutritivo desayuno (para se éste necesita energía extra) y sentarse en el escritorio frente a los apuntes hasta las 7 pm.
  • "el último momento (conocido por crónica TV) ": unas horas antes de ser evaluado (no sólo bebe café, sino que ingiere el almuerzo al mismo momento para ahorrar tiempo) el objeto sometido a prueba desafía a cronos y a todos aquellos que no creen en las salidas rápidas.
  • "el último momento versión 2.0": método mencionado anteriormente, pero con la variante de que en lugar de utilizar al tiempo para estudio se utiliza para la elaboración de machetes o "ayudas nemotecnicas"
  • "cronograma de trabajo": se dispone para el usuario un orden que contribuya a su salud mental en picos nerviosos, por ejemplo: hoy, de 2 a 4 Literatura, de 5 a 7 Filosofía y de 22 a 24 Francés (cuando el susodicho dispone de paciencia y voluntad para otra rutina en su vida)
El tercer y último paso es la serenidad (complicada de adquirir a esta altura del año) y ante todo responsabilidad: imposible o muy escasa debido a los entretenimientos del mundo moderno.
Teniendo en cuenta estos puntos ya mencionados, usted debería aprobar sin problemas las dificultades futuras en su educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario